viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioSociedad, Política y SostenibilidadPolíticas y ODSLa UCM homenajea a los cien mejores expedientes de Selectividad
Reconocer el mérito y el talento

La UCM homenajea a los cien mejores expedientes de Selectividad

ibercampus.info
La Universidad Complutense de Madrid homenajeará en un acto académico a los 100 alumnos que mejores expedientes obtuvieron en la Prueba de Acceso a la Universidad en la convocatoria de junio de 2007. De los 103 estudiantes seleccionados con mejor expediente, 52 son hombres y 51 mujeres. De ellos 34, se han matriculado en alguna titulación de la Universidad Complutense; 41, en la Politécnica de Madrid; 11, en la Universidad Autónoma de Madrid; 6, en la Carlos III y 1, en la Universidad de Alcalá.

 

En el acto participarán, además del rector Carlos Berzosa, la catedrática de la UCM Inés Alberdi, que hablará en nombre de los profesores; Diego Ramos, el alumno que mejor nota obtuvo en la Selectividad en junio de 2007 de toda la Comunidad de Madrid (9,99), que hablará en nombre de sus compañeros y, Carlos de la Higuera, director general de la Cooperativa Gredos San Diego, centro en el que estudió Diego Ramos.

 

La nota más baja de los 100 mejores expedientes seleccionados de entre los más de 60 centros adscritos a la UCM, es de un 9,23.

La sesión tendrá lugar el lunes 10 de marzo, a las 18h, en el Paraninfo de San Bernardo (San Bernardo, 49).

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad