viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioSociedad, Política y SostenibilidadCultura & TendenciasLa UJI celebra el Día del Libro con "Diálogos con Manuel Vicent"
Novedades editoriales

La UJI celebra el Día del Libro con «Diálogos con Manuel Vicent»

ibercampus.info
La Universitat Jaume I celebra el lunes 23 de abril de 2007 el Día Internacional del Libro con una conferencia del escritor castellonense Manuel Vicent, la presentación de las nuevas adquisiciones de la Biblioteca y la inauguración de la exposición Metamorfosis del libro de Ramon Montalt.

El vicerrector de Relaciones Institucionales y Bienestar Social, Manuel Chust, y la vicerrectora de Cultura, Margarita Porcar, han animado a toda la comunidad universitaria a participar en los actas programados que empezarán el lunes 23 a las 11 horas con la conferencia “Diálogos con Manuel Vicent”, que contará con la presencia del escritor castellonense. La charla, que se celebrará en el salón de actos del Centro de postgrado y Consejo Social, estará presentada por Manuel Chust.

 
Los actos se trasladarán en la Biblioteca de la Jaume I a partir de las 13 horas con la presentación de las nuevas adquisiciones a cargo del director de la Biblioteca, Vicent Falomir. A continuación tendrá lugar la inauguración de la exposición Metamorfosis del libro, de Ramon Montalt, a cargo de la Vicerrectora de Cultura, Margarita Porcar.
 
Además, los vicerrectores invitan a la comunidad universitaria a conocer las novedades editoriales producidas por la propia Jaume I en la página web de la editorial universitaria: www.tenda.uji.es.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad