La Universidad de Málaga, junto con las empresas Unicaja y E-Medial colaboran en la celebración de estas jornadas.
PROGRAMA
Jueves 3 de mayo
– Apertura Secretaría Técnica y entrega documentación
– Inauguración Oficial
– 1ª Sesión: Fernando Vicente Herrero, Tiempo BBDO.
Tema: “Todos podemos amar a Laura” Marketing Viral
Descripción: Nuevas formas publicitarias, que basan su éxito en las relaciones entre los consumidores a través de las nuevas tecnologías.
– 2ª Sesión: Jaime Manzanedo, Iberdrola.
Tema: Merchandising: el esfuerzo en el lugar de venta”
Descripción: Tendencias y claves en la comunicación en los establecimientos comerciales.
Jornada de Tarde
– 1ª Sesión: Imedialab
Tema: “Ejemplos audiovisuales de innovación en las pymes”
Descripción: Descripción de casos exitosos de pymes innovadoras.
– 2ª Sesión: Mesa Redonda
Tema: “Ser Málaga: 25 años como medio de comunicación entre usuarios y empresas” Participantes: José Manuel Atencia, Director Ser Málaga; Presidente Facua Málaga; Salvador Pérez Mérida, Relaciones Institucionales Unicaja; Daniel Rodríguez, AJE Málaga.
Viernes 4 de mayo
– 1ª Sesión: Rocío Echevarría, gerente de Marketing Comercial de cadena Ser Unión Radio.
Tema: “Ser competitivos”
Descripción: Nuevos consumidores, nuevas fórmulas, nuevos clientes.
– 2ª Sesión: Francisco Barrionuevo, presidente ejecutivo de Novasoft.
Tema: “Comunicación en innovación en empresas de servicios”.
– 3ª Sesión: Agencia El Cuartel
Tema: “Marketing directo y packaging”
– Sesión: Mesa Redonda
Tema: “El futuro de la comunicación empresarial”
Participantes: Alejandro Romero, Espacios Tecnológicos de Andalucía; José Antonio Fernández García, vicerrector Desarrollo Tecnológico e Innovación; Responsable regional ONO.