domingo,24 octubre 2021
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaLa UMA dedica su II Foro SER PYMES a la Comunicación y...
3 y 4 de mayo

La UMA dedica su II Foro SER PYMES a la Comunicación y Publicidad

ibercampus.info
El Palacio de Ferias y Exposiciones de Málaga acoge durante los días 3 y 4 de mayo el II Foro SER PYMES. Este encuentro que va dirigido principalmente a empresarios de PYMES, miembros de asociaciones empresariales y estudiantes universitarios, se presenta en esta edición bajo el titulo "Comunicación y Publicidad en las PYMES".

La Universidad de Málaga, junto con las empresas Unicaja y E-Medial colaboran en la celebración de estas jornadas.

PROGRAMA

Jueves 3 de mayo

– Apertura Secretaría Técnica y entrega documentación

– Inauguración Oficial

– 1ª Sesión: Fernando Vicente Herrero, Tiempo BBDO.

Tema: “Todos podemos amar a Laura” Marketing Viral

Descripción: Nuevas formas publicitarias, que basan su éxito en las relaciones entre los consumidores a través de las nuevas tecnologías.

– 2ª Sesión: Jaime Manzanedo, Iberdrola.

Tema: Merchandising: el esfuerzo en el lugar de venta”

Descripción: Tendencias y claves en la comunicación en los establecimientos comerciales.

Jornada de Tarde

– 1ª Sesión: Imedialab

Tema: “Ejemplos audiovisuales de innovación en las pymes”

Descripción: Descripción de casos exitosos de pymes innovadoras.

– 2ª Sesión: Mesa Redonda

Tema: “Ser Málaga: 25 años como medio de comunicación entre usuarios y empresas” Participantes: José Manuel Atencia, Director Ser Málaga; Presidente Facua Málaga; Salvador Pérez Mérida, Relaciones Institucionales Unicaja; Daniel Rodríguez, AJE Málaga.

Viernes 4 de mayo

– 1ª Sesión: Rocío Echevarría, gerente de Marketing Comercial de cadena Ser Unión Radio.

Tema: “Ser competitivos”

Descripción: Nuevos consumidores, nuevas fórmulas, nuevos clientes.

– 2ª Sesión: Francisco Barrionuevo, presidente ejecutivo de Novasoft.

Tema: “Comunicación en innovación en empresas de servicios”.

– 3ª Sesión: Agencia El Cuartel

Tema: “Marketing directo y packaging”

– Sesión: Mesa Redonda

Tema: “El futuro de la comunicación empresarial”

Participantes: Alejandro Romero, Espacios Tecnológicos de Andalucía; José Antonio Fernández García, vicerrector Desarrollo Tecnológico e Innovación; Responsable regional ONO.

De interés

Artículos Relacionados