viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaGlobalizaciónLa UNAM convoca en concurso ´Tesis Puma 2009 Desarrollo Sostenible´
México

La UNAM convoca en concurso ´Tesis Puma 2009 Desarrollo Sostenible´

ibercampus.info
La Universidad Nacional de México, a través del Programa Universitario de Medio Ambiente (PUMA), convoca a toda la comunidad universitaria interesada, a presentar trabajos de tesis que representen un aporte sobre temas de desarrollo sostenible.

 

BASES

-Podrán participar Tesis concluidas que cuenten con reconocimiento y validez oficial, para obtener los grados de licenciatura, maestría o doctorado en cualquier disciplina de ciencias, ciencias sociales, humanidades e ingenierías.

-El presente Concurso otorgará un premio en cada una de las siguientes categorías: Tesis de Licenciatura; Tesis de Maestría; Tesis de Doctorado.

-Las Tesis deberán tener una clara inserción en el ámbito del desarrollo sostenible y podrán abarcar el desarrollo, fomento y difusión de investigación, la promoción de nuevos enfoques y aportaciones teóricas, metodológicas o prácticas.

-Únicamente podrán ser inscritos trabajos de Tesis que cumplan con los siguientes requisitos: Ser originales e inéditos; Tener máximo 3 años de haber sido utilizados para obtener el grado académico; Haber sido realizados en alguna de las entidades académicas de la UNAM; No haber sido premiado en algún otro concurso.

La convocatoria finaliza el 30 de septiembre de 2009.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad