jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaClaves educativasLa UNAV crea un proyecto para apoyar a emprendedores
Ofrecen ´garantía de éxito´

La UNAV crea un proyecto para apoyar a emprendedores

Redacción
Vesture Booster for Young Entrepreneurs otorga formación, asesoramiento, acceso a las fuentes de financiación y apoya a la empresa ya constituida mediante la búsqueda de apoyos comerciales

La Universidad de Navarra apuesta por al fomento del emprendimiento y por ello El Club de Emprendedores de la institución ha creado ´Venture Booster for Young Entrepreneurs´ (VBYE), un programa piloto de apoyo a los emprendedores universitarios.

Está impulsado por la Fundación Empresa Universidad de Navarra y con el apoyo de la Universidad de Navarra, la Confederación de Empresarios de Navarra y la Cámara Navarra de Comercio. En su confección y diseño han participado más de 20 profesionales y emprendedores con experiencia.

La UNAV apunta que "VBYE es un paso más para ofrecer un servicio integral a todos los alumnos, antiguos alumnos e investigadores que estén decididos a montar su propia empresa", según expresan en la web del proyecto.

"Nuestra misión es clara: que ningún proyecto de emprendimiento con capacidad de crecimiento se quede sin financiación y tenga los recursos suficientes para poder desarrollarlo en sus primeras fases con mayores garantías de éxito", aseguran.

 VBYE se estructura teniendo en cuenta las principales necesidades que tiene un emprendedor en el proceso de constitución y lanzamiento de la empresa: formación técnica y competencial, asesoramiento y acompañamiento en el proceso administrativo y legal, mentorización en diferentes áreas de negocio y sectores de actividad, acceso a fuentes de financiación, promoción de la empresa ya constituida, búsqueda de socios comerciales y apoyo para el testeo del producto o servicio.

Para más información descarga el folleto online

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad