viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioSociedad, Política y SostenibilidadPolíticas y ODSLa Universidad Alfonso X el Sabio celebra su XV aniversario con un...
15 años de excelencia

La Universidad Alfonso X el Sabio celebra su XV aniversario con un concierto por todo lo alto

ibercampus.info
No cabía ni un alfiler en el Auditorio Nacional de Madrid. Profesores, alumnos, relevantes figuras de la política, los negocios y la cultura acudieron ayer a un acto que servía como broche final a una serie de actividades que la Universidad Alfonso X el Sabio ha venido celebrando para conmemorar su XV aniversario.

 

El concierto estuvo presidido por Esperanza Aguirre, Presidenta de la Comunidad de Madrid, acompañada de Jesús Núñez Velázquez, Presidente de la Universidad Alfonso X el Sabio. En una breve intervención previa al concierto ofrecido por la Orquesta Clásica de España, Núñez Velázquez indicó que durante los 15 años de andadura de la UAX “se ha mantenido fiel a su objetivo fundacional: ofrecer a la juventud española un modelo universitario adaptado en cada momento a las necesidades reales del mercado laboral”.

Han sido más de 17.500 los titulados que han salido de sus aulas, unas aulas que en este momento, y según explicó el presidente, se están adaptando al Espacio Europeo de Educación Superior,“una oportunidad” para la universidad española.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad