viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaGlobalizaciónLa Universidad Argentina de la Empresa contará con un nuevo campus urbano
Se inaugura el día 9 de abril

La Universidad Argentina de la Empresa contará con un nuevo campus urbano

ibercampus.info
La Universidad Argentina de la Empresa (UADE) inaugura el próximo 9 de abril el Campus Urbano, una obra que unifica en la misma manzana todo el complejo universitario de esta institución, ahora con 75 mil metros cuadrados dedicadas a la educación superior.

 

Las nuevas instalaciones comprenden la Residencia Universitaria para estudiantes de otras localidades, una Biblioteca recientemente adaptada a los requerimientos de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) y un Centro Cultural y de Exposiciones.

Además, el complejo tendrá un Centro Deportivo con piscina y un microestadio con capacidad para 1.200 personas, que se suman así a las 181 aulas y los laboratorios de esta universidad privada.

"Esta gran obra refleja a nivel material nuestro mayor orgullo y mejor esfuerzo: el compromiso con la mejor continua de la calidad académica, aspecto no visible pero aún más concreto y real que las mismas instalaciones a inaugurar", destacó la UADE en la invitación al acto de apertura del nuevo Campus.

Fuente: Universia Argentina

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad