viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaEmprender y DeportesLa Universidad Autónoma celebra su XX Cross y el Torneo de Navidad
Deportes navideños

La Universidad Autónoma celebra su XX Cross y el Torneo de Navidad

ibercampus.info
El sábado 13 de diciembre a las 12 de la mañana se celebrará el XX Cross de la Universidad Autónoma de Madrid (antiguo Cross Rector). Las distancias que los participantes tendrán que recorrer serán: 6.600 metros para la categoría masculina y 3.200 para la femenina.La inscripción, abierta a cualquier persona interesada, podrá realizarse hasta 30 minutos antes del inicio de la carrera en el bosque de Valdelatas, situado en Cantoblanco, donde estarán ubicadas la salida y la meta del Cross.

 

Además, del 15 al 19 de diciembre se celebrará el tradicional Torneo de Navidad de la Universidad Autónoma de Madrid, en el que se espera la participación de más de 700 deportistas de las distintas escuelas deportivas. 

En el torneo se realizaran competiciones de badminton, baloncesto, defensa personal, esgrima, fútbol sala, fútbol, jiu jitsu, judo, kárate, kenpo kárate,  natación, pádel, taekwondo, tenis, tenis de mesa, tiro con arco, triples, voleibol, voley playa, y waterpolo. La entrega de trofeos tendrá lugar el día 19, a partir de las 14 horas, en el Polideportivo de la UAM, donde, previamente, se realizarán exhibiciones de baile flamenco, aerobic, danza contemporánea,  kenpo kárate, hip hop y jazz.

Más información: http://www.uam.es/cultura/deportes/

 

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad