viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasLa Universidad Carlos III convoca los Premios Excelencia de calidad universitaria
En cuatro categorías

La Universidad Carlos III convoca los Premios Excelencia de calidad universitaria

ibercampus.info
El Consejo Social de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) y el Banco Santander convocan la primera edición de los Premios Excelencia, que reconocen la calidad de la comunidad universitaria y para los que los estudiantes se pueden postular hasta el 3 de abril en los Registros de la Universidad.

 

Con estos galardones, el Consejo Social de la UC3M quiere reconocer el esfuerzo, la calidad y la contribución a la excelencia de su comunidad universitaria. Para ellos, los galardones se dividen en cuatro módulos: para jóvenes investigadores, para estudiantes, para el personal de Administración y Servicios, y para antiguos alumnos de la UC3M.

Así, los jóvenes investigadores de menos de 45 años que enseñen de manera permanente en la Universidad podrán optar hasta a diez premios de 15.000 euros anuales a lo largo de dos años. Estos premios se dividirán entre las distintas áreas de trabajo –un premio para Humanidades, dos para Ciencias Jurídicas y siete para Ciencias Sociales, Ciencias Básicas e Ingeniería.

Fuente: EP

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad