jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasLa Universidad de Alicante lanza el Primer Concurso de Ideas Innovadoras para...
Hasta el 2 de marzo

La Universidad de Alicante lanza el Primer Concurso de Ideas Innovadoras para sus estudiantes

ibercampus.info
La Universidad de Alicante lanza el I Concurso de Ideas Innovadoras para sus estudiantes, con el que pretende incentivar la creatividad de la comunidad universitaria e implicar al alumnado "como un pilar fundamental de la UA".

Los trabajos podrán ser presentados por estudiantes de la Universidad de Alicante de forma individual o en grupo desde este martes hasta el mediodía del próximo 2 de marzo -información y bases del concurso en http://web.ua.es/es/vr-investi/-.

El alumnado que desee participar deberá enviar la Idea Innovadora a la siguiente dirección de correo electrónico concursoidea@ua.es, según las mismas fuentes.

Premios y criterios

El concurso de Ideas Innovadoras concederá un primer premio dotado con 1.000 euros y un segundo premio de 500 euros en la modalidad única de Idea Innovadora.

Además, los estudiantes que sean seleccionados como finalistas obtendrán un diploma acreditativo, un póster tamaño A2 a todo color de su trabajo, —que formará parte de una exposición en el Hall del Aulario II del 5 al 9 de marzo de 2012— y una invitación a una comida en el Club Social II, patrocinada por el Restaurante ´Arrayán´.

La selección de los 20 finalistas será llevada a cabo por un jurado y el alumnado podrá participar en la votación —del 5 al 8 de marzo— para elegir a la mejor Idea Innovadora entre los trabajos finalistas.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad