viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaGlobalizaciónLa Universidad de Belgrano abre la inscripción a su Diplomado Internacional en...
Argentina

La Universidad de Belgrano abre la inscripción a su Diplomado Internacional en Management Estratégico

ibercampus.info
La Universidad de Belgrano ha abierto la inscripción para la tercera edición del Diplomado Internacional en Management Estratégico. Se trata de un programa intensivo, de dos semanas de duración, en el Centro de Executive Education ubicado en pleno micro centro de la ciudad de Buenos Aires.

El diplomado está orientado a empresarios que buscan proyectar globalmente sus organizaciones, gerentes aspirantes a puestos de alcance internacional y profesionales de diferentes carreras que enfrentan decisiones estratégicas todos los días.

Los alumnos aprenderán a armar e implementar estrategias empresarias globales, posicionarse en los mercados americanos, innovar en el desarrollo de negocios, y liderar equipos integrados y efectivos; con beneficios profesionales y empresariales.

El programa se caracteriza por su flexibilidad, ya que tiene varias alternativas de cursado, y por permitirle al participante interactuar con ejecutivos de distintas industrias y regiones de Latinoamérica, dotándolo de una cosmovisión global y diversa.

Las modalidades de cursado disponibles para 2008 son tres: 2 semanas consecutivas en la 2º y 3º semana de abril; 2 semanas separadas en la 2º de abril y la 4º de septiembre; y 1 semana (Programa Ejecutivo) en la 2º de abril.

Inicio de clases: 7 de abril de 2008.

Adicionalmente existe la posibilidad para los alumnos de organizar itinerarios turísticos con el objeto de conocer y disfrutar de la ciudad de Buenos Aires.

Información e Inscripción:

Universidad de Belgrano

Lavalle 485, Buenos Aires, Argentina

Tel: (54-11) 4393-5588

Email: managub@ub.edu.ar

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad