viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasLa Universidad de Burgos acogerá una jornada de análisis sobre el nuevo...
El 29 de noviembre

La Universidad de Burgos acogerá una jornada de análisis sobre el nuevo sistema de acreditación del profesorado

ibercampus.info
La Universidad de Burgos acogerá el próximo día 29 de noviembre una jornada de análisis sobre el nuevo sistema de acreditación del profesorado universitario. En esta jornada participarán los principales conocedores de la nueva normativa.

 

Así, nombres como Fernando Gurrea Casamayor, Subsecretario del Ministerio de Educación y Ciencia; Francisco Javier García-Velasco García, Subdirector General de Régimen Jurídico y Coordinación Universitaria del Ministerio de Educación y Ciencia o Gemma Rauret Dalmau, Directora de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación estarán presentes en el evento.

La Universidad de Burgos acogerá a casi 400 profesores universitarios de Castilla y León y el norte de España en el primer foro de análisis que se organiza para debatir las importantes novedades que, a partir de su reciente entrada en vigor, regirá el proceso para el acceso a los cuerpos de Titular y Catedrático de Universidad.

La jornada será clausurada por el Rector José María Leal y el Consejero de Educación Juan José Mateos y, a lo largo de la misma, se presentará la Guía de Expertos de la Universidad de Burgos.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad