viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioSociedad, Política y SostenibilidadPolíticas y ODSLa Universidad de Cantabria abre sus puertas a los niños por Navidad
Parque para hijos de los trabajadores

La Universidad de Cantabria abre sus puertas a los niños por Navidad

ibercampus.info
La Universidad de Cantabria (UC) celebra desde hoy una nueva edición del Campus Infantil de Navidad, actividad de ocio y tiempo libre dirigida a niños desde primero de Infantil hasta los doce años, preferentemente a los hijos de los miembros de la comunidad universitaria pero también al resto de la sociedad si hay plazas disponibles.

La IV edición de la iniciativa, promovida por el Vicerrectorado de Campus, Organización y Comunicación en el marco de la política de conciliación de la vida laboral y familiar de la institución académica, se celebrará durante las vacaciones navideñas en dos turnos, de tres días cada uno y ambos con horario de 9 a 14 horas, desde hoy y hasta el 28 de diciembre de 2007, y del 2 al 4 de enero de 2008. Participarán en el Campus un mínimo de 15 niños.

Las actividades lúdicas, formativas y deportivas -talleres, cuentacuentos, juegos, lectura, informática y excursiones- se programan en varios grupos atendiendo a las edades de los niños e incluyen un tentempié a media mañana. Los técnicos del Servicio de Actividades Físicas y Deportes coordinan la iniciativa, que no sólo se celebra en Navidad, sino también en otros períodos vacacionales como la Semana Santa y el verano.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad