viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaEconomía y empleoLa Universidad de Cantabria organiza dos nuevos cursos gratuitos de creación de...
El 30 de enero y el 13 de febrero

La Universidad de Cantabria organiza dos nuevos cursos gratuitos de creación de empresas

ibercampus.info
El Centro de Orientación e Información de Empleo (COIE) de la Universidad de Cantabria ha organizado dos nuevas ediciones de sus cursos gratuitos de creación de empresas, que serán este viernes, 30 de enero, y el 13 de febrero. Cada actividad se desarrolla en un único día, de 9.15 a 13 horas, en el aula 10 de la Facultad de Ciencias (campus de Las Llamas, Santander).

 

Las inscripciones pueden realizarse en la sede del COIE ubicada en ese mismo centro, por teléfono en el 942 20 09 60 o por correo a rosa.obregon@gestion.unican.es. Las plazas son limitadas y para participar en el curso es imprescindible tener la tarjeta de desempleado actualizada.

A lo largo de cuatro horas, los técnicos del COIE explican con un lenguaje claro y sencillo todos los pasos para crear una empresa y enseñan a los asistentes a valorar si su idea de negocio es viable y rentable. La actividad está promovida en el marco de todas las acciones que desarrolla la Universidad para fomentar el autoempleo y el espíritu emprendedor entre sus estudiantes y titulados.

La formación adquirida da a los jóvenes más herramientas para poder presentarse a los Premios al Emprendedor Universitario (UCem), que el Centro de Orientación e Información de Empleo convoca desde hace siete años para apoyar la puesta en marcha de iniciativas emprendedoras que destaquen por su creatividad y aplicabilidad.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad