viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaEmprender y DeportesLa Universidad de León ganó la XIII Edición del Trofeo Rector
Frente a las demás de Castilla y León

La Universidad de León ganó la XIII Edición del Trofeo Rector

ibercampus.info
La Universidad de León ganó la XIII Edición del Trofeo Rector, en una jornada en la que sus equipos se impusieron en cuatro de las finales disputadas en las instalaciones del Campus de Vegazana (baloncesto masculino, fútbol sala masculino y femenino, y voleibol femenino).

En segundo lugar quedó clasificada la Universidad de Burgos, y el bronce correspondió a la Universidad de Valladolid. En Vicerrector de Estudiantes de la Universidad de León, José Manuel Gonzalo, se mostró muy satisfecho en el transcurso del acto de entrega de trofeos, y destacó el buen ambiente que prevaleció en las dos jornadas, al tiempo que agradeció a entidades públicas y empresas patrocinadoras (Coca Cola, Powerade y Hoteles AC) su colaboración, sin la que no hubiera sido posible llevar a cabo este trofeo.

Además de los representantes de los Servicios de Deportes de las universidades que han participado, también acudió a la ceremonia de entrega de premios el director general de Deportes de la Junta de Castilla y León, Miguel Ignacio González Sánchez, el diputado de Deportes de la Diputación de León, José María Sánchez Benito, y Luis Alberto Pujades, jefe del Servicio de Promoción Deportiva y Deporte de Alto Rendimiento, entre otras autoridades, así como el director del Área de Deportes de la ULE, Alejandro Vaquera.

Un éxito sin duda, del deporte universitario leonés en una de las citas tradicionales del deporte académico de cada temporada, y en la que la Universidad de León ha demostrado estar en la vanguardia del deporte de la Comunidad. Además, cabe destacar la excelente organización de este evento, que reúne a las universidades de Castilla y León, y que este año su organización recayó en la institución académica leonesa.

Fuente: La Crónica

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad