viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaEconomía y empleoLa Universidad de Mondragón organiza 19 jornadas de puertas abiertas en 5...
Oferta académica

La Universidad de Mondragón organiza 19 jornadas de puertas abiertas en 5 campus

ibercampus.info
La Universidad de Mondragón ha organizado un total de 19 jornadas de puertas abiertas en sus cinco campus ubicados en las localidades de Arrasate, Ordizia, Oñati, Eskoriatza e Irun. En estas sesiones, cuya duración es de dos horas, cada facultad presentará su oferta académica y las titulaciones impartidas.

 

Los asistentes podrán conocer más detalles sobre la Escuela Politécnica Superior -campus Arrasate y Ordizia-, la Facultad de Ciencias Empresariales -Oñati e Irun- y la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación -Eskoriatza-, que integran la oferta académica de la Universidad de Mondragón en el País Vasco. Estas jornadas de puertas abiertas están dirigidas tanto a futuros universitarios como a padres, profesores y orientadores educativos. Estas sesiones se completan con la presentación del modelo formativo de la Universidad de Mondragón en más de un centenar de centros educativos vascos.

Las mismas fuentes recordaron que este centro académico impartirá ya el próximo año ocho titulaciones adaptadas a Europa con lo que se convierte en la “única universidad vasca” que en 2009 “tendrá su oferta académica adaptada a los requisitos europeos”.

Estudios y trabajo

Destacaron asimismo las “características específicas” de esta universidad guipuzcoana entre las que figuran su “relación directa con la empresa”, la posibilidad que brinda al alumnado de “compaginar estudios y trabajo o los proyectos de fin de carrera” y la existencia de un modelo trilingüe -castellano, euskera e inglés-.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad