viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaEmprender y DeportesLa Universidad Politécnica de Valencia convoca sus actividades deportivas
Sobresale el XIX Trofeo Universidad

La Universidad Politécnica de Valencia convoca sus actividades deportivas

ibercampus.info
El Vicerrectorado de Deportes de la Universidad Politécnica de Valencia presenta los eventos deportivos en los que pueden participar los alumnos de la universidad y el profesorado. La oferta para este curso comprende hasta ocho actividades diferentes, entre ellas el XIX Trofeo Universidad Politécnica, compuesto por doce disciplinas deportivas, todas ellas en categoría masculina y femenina.

La primera oferta es el Torneo de Ajedrez de Fallas, que tendrá lugar el 12 de marzo en el Trinquet de la UPV, con plazo de inscripción hasta el 9 de marzo. Podrán participar alumnos, antiguos alumnos y profesores y se jugará en la modalidad de cinco minutos por jugador, en siete rondas. 

Los Torneos Copa de Raqueta comprenderá las modalidades de Padel, tenis, tenis de mesa y bádminton en la especialidad de dobles. El plazo de inscripción acaba el 20 de febrero y la primera ronda se jugará entre el 9 y el 13 de marzo.

El Torneo de Atletismo se disputará en dos jornadas, los días 3 de marzo (pistas del río) y 10 de marzo (pistas de atletismo de la UPV) y la inscripción se realizará 45 minutos antes de iniciarse las pruebas.

El XIX Trofeo Universidad Politécnica tendrá un formato de 12 horas ininterrumpidas en las que participarán todas las escuelas y facultades que lo deseen en las disciplinas de fútbol, fútbol 7, fútbol sala, voleibol, volei playa, ajedrez, baloncesto, frontenis, squash, tenis, padel y tenis de mesa, para hombres y mujeres.

Esgrima, escalada y tiro con arco completan la oferta. Para más información se puede encontrar toda la oferta deportiva para el curso 2008-2009 en la web del centro, www.upv.es/adep.

Fuente: UPV

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad