martes,19 octubre 2021
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaLa Universidad Rey Juan Carlos organiza un concurso de nuevas empresas de...
Candidaturas hasta el 4 de abril

La Universidad Rey Juan Carlos organiza un concurso de nuevas empresas de base científica y tecnológica

ibercampus.info
Despertar el interés por la cultura emprendedora como alternativa al empleo tradicional y potenciar la creación de nuevas empresas tecnológicas. Ésos son los objetivos del ´Premio para Emprendedores de Base Científica y Tecnológica´ que organiza por primera vez la Universidad Rey Juan Carlos y que está dirigido a los docentes y estudiantes de la URJC de tercer ciclo y del último curso, así como a los graduados por esta Universidad el curso 2006/2007. Las candidaturas habrán de presentarse antes del 4 de abril.

 

El premio, organizado por el Centro para la Innovación, Transferencia de Tecnología y del Conocimiento (CINTTEC), cuenta con dos modalidades. La primera es para la mejor idea empresarial, para proyectos en los que la empresa aún no se haya constituido. La segunda es al mejor plan de empresa, para proyectos que dispongan de una empresa constituida con posterioridad al 1 de enero de 2005. En ambos casos los planes de empresa deberán ser de carácter innovador y tener una base científica o tecnológica.

El ganador de la primera modalidad recibirá asesoramiento para la elaboración del plan de empresa. El ganador de la segunda modalidad recibirá servicios de acompañamiento profesional a nuevas empresas de base tecnológica y financiación para el alquiler de una oficina dentro de un Vivero de Empresas. En ambos casos recibirán formación específica para emprendedores.

De interés

Artículos Relacionados