viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaEmprender y DeportesLa Universitat Jaime I consigue la quinta plaza en el europeo universitario...
Es la primera vez que participa

La Universitat Jaime I consigue la quinta plaza en el europeo universitario de fútbol

ibercampus.info
El equipo de fútbol de la Universitat Jaume I ha conseguido la quinta plaza del Campeonato de Europa Universitario de Fútbol tras vencer a la Universidad de Azerbaiyán por tres goles a dos.

 

Después de deshacerse de los representantes de Turquía los chicos de Sergio Colomer han podido hoy también con el correoso y siempre difícil equipo de Azerbaiyán. El equipo castellonense ha mostrado su superioridad durante todo el partido, aunque la primera parte ha acabado con uno a cero a favor de los de la UJI después de que Manu Centelles se ha aprovechado de un rechace de la defensa azerbaiyana logrando así inaugurar el luminoso.

En la segunda parte, el equipo de la Universitat Jaume I ha certificado su superioridad después de una jugada espectacular de José Mª Balaguer que después de deshacerse de tres contrarios y tras un certero ‘chut’ ha puesto el dos a cero en el marcador. Minutos más tarde Sergio Hernández tras un gran remate de cabeza ha puesto el tres a cero que ha dado la tranquilidad a los castellonenses. La Universidad de Azerbaiyán ha presionado insistentemente los últimos minutos logrando reducir la diferencia hasta el definitivo tres a dos para los de la UJI.

Así la Universitat Jaume I hace historia consiguiendo una más que meritoria quinta plaza en su primera participación en el europeo universitario.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad