viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaEconomía y empleoLa UPC School of Professional & Executive Development, una escuela de excelencia
Para profesionales del ámbito tecnológico

La UPC School of Professional & Executive Development, una escuela de excelencia

ibercampus.info
Ampliar el aprendizaje, adquirir nuevas habilidades personales en gestión, dirección y liderazgo, y conseguir una carrera de éxito son los rasgos diferenciales que ofrece la programación de formación ejecutiva y profesional de la UPC School of Professional & Executive Development.

La Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) impulsa la UPC School of Professional & Executive Development, una escuela de formación de excelencia para profesionales y ejecutivos del entorno tecnológico de la arquitectura, la ingeniería y las tecnologías de la información y la comunicación (TIC).

La nueva UPC School of Professional & Executive Development, dirigida por Joaquim Olivé, se presentó oficialmente el pasado jueves 21 de enero. La UPC School of Professional & Executive Development ha creado un catálogo de formación estructurado en másteres, posgrados, cursos de especialización y seminarios, que ofrece a los profesionales de estos sectores la ampliación del aprendizaje técnico especializado, la adquisición de nuevas habilidades personales en el ámbito de la gestión, la dirección y el liderazgo de proyectos, y la consecución, en definitiva, de una carrera de éxito.

En este espacio de formación continuada de calidad, la Universitat Politècnica de Catalunya ofrece a los profesionales de la tecnología nuevos conocimientos, los mejores expertos y la posibilidad de convivir y aprender en un entorno específicamente vinculado al mundo tecnológico, las empresas y la sociedad. El conocimiento, la capacidad de innovar, el talento y el trabajo en red son los valores sobre los que se erige la UPC School of Professional & Executive Development para ser un referente internacional en formación y un punto de encuentro de profesionales de la arquitectura, las ingenierías y las TIC. Un espacio de formación que ayuda a los profesionales a dotarse de los mayores conocimientos en el entorno tecnológico y a formarse en aptitudes, capacidad de innovación y espíritu crítico.

El Tech Talent Center, donde se ubica la UPC School of Professional & Executive Development, cuenta con modernos y actualizados equipamientos y medios audiovisuales de apoyo a la docencia, y con una veintena de aulas y espacios de aprendizaje con capacidad total para más de 500 personas. Este centro es un espacio creado para desarrollar actividades innovadoras relacionadas con la tecnología.

Fuente: UPC

 

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad