viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasLa UPM convoca la primera edición de los "Premios Antárticos" para científicos...
Hasta el 30 de noviembre

La UPM convoca la primera edición de los «Premios Antárticos» para científicos jóvenes

ibercampus.info
Los Premios Antárticos están convocados por la Universidad Politécnica de Madrid y la empresa Área Táctica SL, en un afán por trabajar en lograr que el conjunto de la sociedad pueda juzgar con mayor conocimiento de causa los grandes fenómenos científicos y tecnológicos de su tiempo, y a la vez despertar los deseos de los jóvenes universitarios de participar de la aventura científica. Los premiados realizarán una estancia de 25 días en la Base Científica Chilena "Bernardo O´Higgins"

 

El objetivo de esta convocatoria es seleccionar dos proyectos de investigación, de carácter científico, tecnológico o medioambiental, de aplicación en el continente antártico, que reconozcan la mejor trayectoria profesional, y labor científica de investigación, desarrollo y difusión, llevada a cabo por profesionales y universitarios noveles, durante los dos últimos años anteriores a la fecha de concesión de los premios.

Los premios consistirán en una estancia de 25 días en la Base Científica Chilena “Bernardo O’Higgins”, en el continente antártico, integrándose con científicos y técnicos militares en sus labores diarias, a la vez que trabajando en los cometidos que la Universidad Politécnica de Madrid le asigne por razón de su trabajo o proyecto.

Las bases de estos premios se encuentran disponibles en la dirección: http://www.upm.es/investigacion/convocatorias/archivos/basesantarticos.doc

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 30 de noviembre de 2007.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad