miércoles,26 enero 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaLa USP-CEU convoca becas para universitarias embarazadas y estudiantes inmigrantes
Serán 15 y 20, respectivamente

La USP-CEU convoca becas para universitarias embarazadas y estudiantes inmigrantes

ibercampus.info
El Instituto de Estudios de la Familia de la Universidad CEU San Pablo convoca becas para universitarias embarazadas y para estudiantes inmigrantes. Esta convocatoria se enmarca entre las iniciativas de la Red de Madres, un programa de la Dirección General de Familia de la Comunidad de Madrid, de Apoyo a jóvenes embarazadas y madres y padres sin recursos es a través del cual se pretende, mediante subvenciones anuales.

Para jóvenes embarazadas se ofertan 15 becas para universitarias embarazadas y madres y padres universitarios sin recursos. Una de las áreas del Instituto de Estudios de la Familia es el Centro Universitario de Información y Salud Sexual, un servicio profesional sin ánimo de lucro que promueve la salud sexual entre los universitarios de Madrid. Se busca que el universitario no sólo adquiera conocimientos, sino que también desarrolle los afectos y los hábitos que conformen un comportamiento sexual sano. El plazo de entrega de la documentación: hasta el 6 de febrero de 2009.

También se convocan 10 becas para ayuda a la matrícula de estudiantes inmigrantes, así como otras 10 becas de ayuda para la adquisición del material académico. Se valorará que tengan familia a su cargo. El Instituto de estudios de la Familia del CEU también tiene un área de Familia inmigrante, que desarrolla investigaciones e informes, programas educativos o de atención familiar en coordinación con las instituciones públicas y privadas que se han constituido para ayudar al progreso de las familias que residen en España y más particularmente en Madrid. Plazo de entrega de la documentación: hasta el 10 de marzo de 2009.

Fuente: USO-CEU

De interés

Artículos Relacionados