lunes,16 mayo 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaLas instituciones educativas aprovechan el verano para mejorar la formación de sus...
INNEDU, única empresa en ofrecer entrenamiento para Google

Las instituciones educativas aprovechan el verano para mejorar la formación de sus profesores

Redacción
A la par con el proceso de formación del profesorado que inician las instituciones educativas a partir de las últimas semanas de junio, INNEDU abre su temporada de "bootcamps" (campamentos de entrenamiento, por referencia a los organizados por la Marina y los hoy scouts norteamericanos). Su objetivo es entrenar a los profesores que quieren acceder a la certificación de Educadores Google, aprovechando también el verano para mejorar su capital humano, como es una tenencia en el sector.

INNEDU abre la temporada de Bootcamps, un completo programa de entrenamiento y formación online  para educadores que quieran obtener la certificación de Google. Se trata de un entrenamiento intensivo dirigido a profesionales del sector educativo y estudiantes, sobre las aplicaciones de GSuite enfocadas a la educación, que permitirá preparar a los docentes para obtener la Certificación Google. 

INNEDU es la única escuela internacional online, especializada en formar y certificar a educadores Google con una metodología propia: los bootcamps online, con los que podrás convertirte en educador Google desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Su exitosa  metodología: exclusiva y totalmente práctica, basada en el aprendizaje acumulativo a través de la resolución de distintos retos con dificultad creciente, es ideal para las instituciones educativas que quieran aprovechar con rapidez y eficiencia la formación a sus docentes una vez finalizado el periodo lectivo. 

De esta manera, a través de la figura de Colegios Anfitriones, el colegio o cualquier otra institución educativa puede formar de una manera rápida y efectiva a su profesorado y asegurarse de que aprueben con éxito el examen para la certificación Google. Hay descuentos y promociones especiales para las instituciones que quieran formar a su plantilla docente.

¿Por qué entrenarse con INNEDU?

●      Somos la primera y única escuela online de Google for Education en español.

●      En 2017 más de 200 alumnos se formaron con Innedu en los diferentes niveles de certificación.

●      Nuestro porcentaje de alumnos que superan el examen de certificación, por encima de la media española.

●      Innedu tiene una metodología única, basada en retos, para superar el examen y aplicar lo aprendido en el aula.

●      Más de un 85% de nuestros ex-alumnos nos recomienda.

Para informarse de lo necesario y apuntarte a esta nueva aventura: www.innedu.es/bootcamps/google-for-education Twitter: https://twitter.com/BootcampInnedu Facebook: https://www.facebook.com/BootcampsInne

 

Tres de los diez mejores bootcamps, situados en Barcelona y liderados por Skylab Coders 

SwitchUp, un ranking norteamericano de cursos en formato bootcamp, muestra las mejores escuelas y cursos del mundo, a partir de las opiniones y valoraciones de los alumnos de más de 400 escuelas. El ranking actual llega con buenas noticias para las academias de programación españolas, ya que en el top10 se posicionan los bootcamps de programación de tres escuelas con sede en España. En 2017, el programa de Skylab Coders se situó como el mejor de Barcelona, y en este momento ha entrado ya en el TOP 10 mundial, según comenta el porestigiado suplemento Ecoaula.

En menos de dos años, la academia fundada por David Monreal, profesional con 20 años de experiencia en el sector online, 12 de ellos en InfoJobs como responsable de innovación y desarrollo de negocio, ha conseguido situar entre los mejores del mundo un curso de programación que se imparte en español, el único de estas características del ranking.
Según explica Monreal, "para entender la importancia de este listado hay que tener en cuenta como se elabora: agrega las valoraciones y opiniones de alumnos de todos los programas que se imparten en este formato intensivo. Este es uno de nuestros objetivos: que sean los propios estudiantes y las empresas que les contratan quienes representen el nivel de la escuela. Estamos aquí para reinventar la educación tradicional y formar programadores con un plus para la industria que nos rodea". El mérito de Skylab Coders es que especializándose en un único programa ha conseguido superar a centenares de escuelas de todo el mundo.
Skylab Coders Academy fue creada en abril de 2016, y desde entonces ha puesto el foco en impartir el mejor programa de desarrollo web, adaptándolo a las necesidades de la industria en la que sus alumnos van a trabajar. Sus estudiantes disfrutan de una red de más de 100 antiguos alumnos que colaboran en empresas como eDreams, Accenture, CapGemini, Coches.net, Fotocasa, Social Point o Marfeel, entre otras. El resultado de esta labor ha sido que los alumnos de Skylab Coders consiguen superar las pruebas de selección de las principales empresas online de la ciudad y trabajar como programadores, con medias salariales superiores a los de otras escuelas.

De interés

Artículos Relacionados