sábado,16 octubre 2021
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioOpiniónLas ministras, en IBERCAMPUS.ES
ESPECIAL NAVIDAD

Las ministras, en IBERCAMPUS.ES

ibercampus.info
A lo largo de nuestro primer año de vida, los lectores han podido conocer de primera mano la realidad y la experta opinión de numerosas personalidades relacionadas con el mundo de la enseñanza superior, tales como, rectores, directores de escuelas de negocios o de prestigiosas instituciones del mundo académico. Pero, en esta mirada hacia lo que ha dado de sí 2007, no queremos dejar de recordar las interesantes entrevistas que concedieron en exclusiva para ibercampus la Ministra de Educación, Mercedes Cabrera y la titular de Vivienda, Carme Chacón.

 

En un año de crucial importancia para la Enseñanza Superior, nada mejor que conocer todos sus entresijos de la mano de quien mejor los conoce, la Ministra de Educación y Ciencia, Mercedes Cabrera, que en una extensa entrevista acercó a nuestros lectores asuntos como la adaptación del España al EEES o la reforma de la LOU.

Léela aquí.

La vivienda se ha convertido en uno de los temas centrales de debate en la sociedad actual. Por ello, y por tratarse de una problemática que afecta de forma especial a la población joven, Ibercampus quiso contar con la ministra de Vivienda, Carme Chacón para conocer de primera mano los planes del Gobierno al respecto.

Léela aquí.

De interés

Artículos Relacionados