viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioSociedad, Política y SostenibilidadPolíticas y ODSLos candidatos a Rector a la Complutense se enfrentan hoy a un...
Carrera electoral

Los candidatos a Rector a la Complutense se enfrentan hoy a un debate público

ibercampus.info
Las elecciones al Rectorado de la Complutense están cada vez más cerca (se celebrarán el próximo día 25) por lo que la campaña electoral de los cuatro aspirantes para hacerse con la victoria es cada vez más activa, en aras de dar a conocer su respectivo programa. Hoy tendrá lugar uno de los platos fuertes de la carrera electoral, con la celebración de un debate público entre los cuatro aspirantes.

El grupo de profesores “Foro por la Renovación” ha organizado para esta tarde un debate electoral entre los cuatro candidatos a Rector de la UCM, que tendrá lugar a las 18 horas en el Edificio A de la Facultad de Filología.

De momento han confirmado su participación, Patxi Aldecoa, Ángel Nogales y Carlos Berzosa. Gustavo Villapalos no ha confirmado aún su asistencia, pendiente de anular otro acto electoral.

Los candidatos enfrentarán sus diferentes visiones sobre lo que ha de ser la Universidad Complutense para los próximos cuatro años y tratarán temas como la incentivación de la investigación, la convergencia en el Espacio Europeo de Educación Superior, la aplicación de la LOU o el rejuvenecimiento de las plantillas, aspectos que aparecen de una forma u otra en los programas de los cuatro candidatos.

Los lectores de IBERCAMPUS podrán conocer de primera mano las propuestas de todos ellos a partir de una serie de entrevistas que se irán publicando a lo largo de la próxima semana.

 

 

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad