viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaDigitalizaciónLos despachos profesionales aceleran su transformación tecnológica

Los despachos profesionales aceleran su transformación tecnológica

Redacción
Publicamos la versión de noviembre 2018 del ecosistema tecnológico a disposición de los despachos profesionales. Existe una tendencia alcista en “Plataformas comerciales de buscadores de abogados y asesores”.    Dichas plataformas deberán evolucionar a mayor especialización, un mayor control de calidad de los abogados o despachos que forman parte ella, con una base de LPM […]

Publicamos la versión de noviembre 2018 del ecosistema tecnológico a disposición de los despachos profesionales. Existe una tendencia alcista en “Plataformas comerciales de buscadores de abogados y asesores”. 

 

Dichas plataformas deberán evolucionar a mayor especialización, un mayor control de calidad de los abogados o despachos que forman parte ella, con una base de LPM y entorno de conectividad con el cliente. 

 

En la próxima versión introduciremos un apartado nuevo de plataformas de elearning. Dichas plataformas son una buena vía para que más de 353.000 personas que trabajan en el sector jurídico y de la contabilidad puedan “formarse” en este nuevo mundo tecnológico.

Centro de Innovación de Despachos Profesionales es una comunidad especializada en Procesos y Tecnología para que los despachos profesionales dedicados a actividades jurídicas (Grupo 691 CNAE), actividades de contabilidad, tenedurías de libros, auditoría y asesoría fiscal (Grupo 692 CNAE) y actividades de consultoría de gestión empresarial (Grupo 702 CNAE), consigan la máxima eficacia, calidad y rentabilidad.

Fundada en el año 2013 con el objetivo de ser la mayor comunidad de despachos profesionales apasionados por la tecnología, el mundo digital y con espíritu colaborativo. ¡Sé parte de la más grande revolución educativa y tecnológica que hará crecer tu despacho con una gestión basada en procesos!

Comunidad formada por +10.000 Despachos Profesionales

¿Quieres unirte a la mayor comunidad de Despachos Profesionales? Conecta con personas con tus mismos intereses, mantente al día en los avances tecnológicos y la innovación en los despachos profesionales, tenemos contenidos exclusivos por ser miembros de la comunidad.

A tu disposición una intranet (accede aquí) donde podrás aprender de forma colaborativa con acceso a información de alto valor añadido: cursos online sobre procesos y tecnologíadesayunosdocumentación de los procesos operativos del despacho, artículosboletinesgrupos de trabajo, una red de profesionales para colaborar y mucho más (descarga catálogo del Club de Innovación de Despachos Profesionales).

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad