viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaGlobalizaciónLos jóvenes periodistas iberoamericanos ya pueden inscribirse en el Programa Balboa
El plazo finaliza el día 30

Los jóvenes periodistas iberoamericanos ya pueden inscribirse en el Programa Balboa

ibercampus.info
El Programa Balboa para Jóvenes Periodistas Iberioamericanos es una iniciativa de la Fundación Diálogos, en colaboración con los medios de comunicación en Madrid y con empresas españolas. Con la puesta en marcha del Programa Balboa en España se pretende fomentar un mayor conocimiento y respeto mutuo entre los países hispanos. Va dirigido a profesionales de la comunicación, con experiencia probada en sus respectivos medios.

El Programa Balboa para Jóvenes Periodistas Iberoamericanos es un curso que se desarrolla en España orientado a fomentar el conocimiento y respeto mutuo entre los países integrantes de la comunidad iberoamericana de naciones. Duración del Programa: 26 semanas, desde febrero a julio de cada año.

Becas

La Fundación Diálogos otorga 20 becas:

– 100 % del importe de la matrícula del Programa.

– Billete de ida y vuelta en clase turista a Madrid, desde el país de residencia del participante.

– Seguro médico no farmacéutico.

– 1.000 euros mensuales en concepto de ayuda para alojamiento y manutención durante el período que dure el Programa. Está cantidad está sujeta  a la retención correspondiente  de impuestos por parte del Ministerio de Hacienda.

 

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad