domingo,16 enero 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioOpiniónLos nacis siguen en lo suyo, y los que se lo compran,...
Los peores nos marcan el ritmo

Los nacis siguen en lo suyo, y los que se lo compran, también

Vanity Fea
Los indignos representantes del Estado Español siguen dándoles cancha a los nacis catalanistas, y lamiendo el suelo delante de ellos, en lugar de dedicar todos sus esfuerzos a expulsarlos fulminantemente de sus cargos, echarlos para siempre de las instituciones que pervierten, e inhabilitarlos a perpetuidad.

Los nacis catalanistas siguen en lo suyo.

Y los indignos representantes del Estado Español siguen dándoles cancha, comprándoles si no toda la mercancía al menos la mayor, y lamiendo el suelo delante de ellos, en lugar de dedicar todos sus esfuerzos a expulsarlos fulminantemente de sus cargos, echarlos para siempre de las instituciones que pervierten, e inhabilitarlos a perpetuidad.

Arrimadas no pide tanto, más bien les pide respeto mutuo, y aún le tenemos que estar agradecidos.

 

Con políticos como Arrimadas aún queda un hálito de esperanza. Pero Ciudadanos están resultando altamente ineficaces en la práctica. Los que cortan el bacalao, ahora mismo el PSOE, están más que dispuestos a hacerles el juego a los nacis, y a acogotar a los que se les opongan.

La ley para evitar que las elecciones potencien el voto nacionalista no es para hoy, ni para mañana, ni para nunca. Si de Sánchez depende, o de Rajoy y sus Rajoyas, o por supuesto de los podemitas, que ante la duda siempre están con la voladura de España, controlada o descontrolada.

El ayuntamiento de Gerona declara persona non grata al Rey, y no hay una actuación fulminante del Fiscal General del Estado y del Tribunal Supremo para disolver este ayuntamiento y suspenderlos de empleo, sueldo y perspectivas en el tiempo que cuesta redactar un folio. Que se puede, si se quiere. Pero nuestros altos capitostes del Ejecutivo y de Legislativo y del Judicial no quieren. Prefieren garantizar en la duda los derechos de traidores y rebeldes, y que no tengan que ponerse ellos a redactar recursos.

Y en cuanto al PP, lo que ha venido haciendo… aquí se ve en directo:

Ir aquí al minuto 18: la indigna presidenta del Parlamento, Ana Pastor, permitiendo que traidores sediciosos ocupen fraudulentamente cargos políticos…

— y que tomen la ley, las instituciones, y la dignidad del Estado por el pito del sereno. Como una mostrenca o una cegata voluntaria con gafas de madera, encima les da la enhorabuena, la desgraciada.   Con defensores así de viles, no necesitamos enemigos. Pero los tenemos dentro, a todos ellos.

Y es que se nos comen el terreno. Incluso uno de los tertulianos de Libertad Digital que se quejan de esta farsa, de esta traición con luces de neón, insiste en que, a pesar de todo, Ana Pastor es una persona solvente, con principios, con criterio —y una patriota, vamos.  Eso, en Libertad Digital.  ES PARA DESESPERARSE.

 

—oOo—

 

De interés

Artículos Relacionados