jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaLOS NUEVOS ALUMNOS DE LA UAH CON MEJORES EXPEDIENTES EN BACHILLERATO RECIBEN...

LOS NUEVOS ALUMNOS DE LA UAH CON MEJORES EXPEDIENTES EN BACHILLERATO RECIBEN SUS BECAS DE EXCELENCIA

Redacción
La Universidad de Alcalá hará entrega de sus Becas de Exelencia, concedidas a los alumnos de nuevo ingreso con los mejores expedientes académicos en Bachillerato, que rondan una nota media de 8,5.  El acto tendrá lugar el martes 13 de febrero a las 12.00 en el Salon de actos del Rectorado, y estará presidido por el Vicerrector de Docencia y Estudiantes […]

La Universidad de Alcalá hará entrega de sus Becas de Exelencia, concedidas a los alumnos de nuevo ingreso con los mejores expedientes académicos en Bachillerato, que rondan una nota media de 8,5.

 El acto tendrá lugar el martes 13 de febrero a las 12.00 en el Salon de actos del Rectorado, y estará presidido por el Vicerrector de Docencia y Estudiantes de la UAH, José Luis Lázaro.

 En total se han adjudicado 111 ayudas a estudiantes de todas las titulaciones y procedentes de diferentes parte de España. De ellas, 60 becas van destinadas a cubrir el 50% de los gastos de alojamiento en las residencias universitarias, y otras 51 permitirán a los beneficiarios costear el pago de la matrícula, además de recibir un ordenador portátil, que se le entregará durante el acto.

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad