viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaClaves educativasLos últimos avances en transformación digital en Relaciones Laborales y Recursos Humanos...
Conocimientos que la Era Digital

Los últimos avances en transformación digital en Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la UNIR

Redacción
El Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos online de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) proporciona a los alumnos conocimientos teóricos y prácticos para gestionar las nuevas formas de organización del trabajo en entornos multiculturales, con asignaturas con los últimos avances en transformación digital.

El Grado Relaciones Laborales y Recursos Humanos online de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) se sitúa a la vanguardia de los conocimientos que la Era Digital y un entorno global y plural exigen a la gestión del capital humano y del talento en las organizaciones. Los contenidos de las asignaturas están cuidadosamente revisados y se actualizan periódicamente en función de las últimas demandas del mercado.

Las asiganturas están directamente vinculadas a la  transformación digital en el ámbito de los Recursoso Humanos y las Relaciones Laborales,  esta es una de las variables diferenciales de todas las asignaturas. Además se aglutinan conceptos jurídicos, económicos, empresariales , sociológicos, psicológicos y las últimas tecnologías. Los alumnos serán nativos digitales expertos en capital humano, retención de talento y expertos en las mejores prácticas de la empresa social.

Los Graduados en Relaciones Laborales y Recursos Humanos son profesionales orientados a negocio y tecnológicamente avanzados, capaces de plantearse nuevas formas de realizar sus funciones. Por ese motivo, es una de las carreras más demandadas y sus graduados cuentan con numerosas salidas laborales tanto en el sector privado como en la administración pública.

Todas las asignaturas del título han sido actualizadas con los últimos avances en transformación digital. Serán habituales en las clases conceptos como:

  • Big Data de RRHH
  • Human Media
  • Employer Branding
  • Employee Experience
  • Inbound Recruiting
  • Transiciones inteligentes
  • Inteligencia artificial, etc

El método de estudio de UNIR es flexible, personalizado y eficaz. La metodología se basa en clases online en directo y tutor personal para ofrecer la mejor formación.

Las persona con grado en Relaciones Laborales puede trabajar tanto en la administración pública (a través de oposiciones y concursos públicos) como en el sector privado. Son muchas las organizaciones que necesitan de los servicios de gestorías, asesorías y toda clase de consultoras, y en ellas la figura del experto en Relaciones Laborales especializados en transformacion digital es casi imprescindible,

Para más información:  Grado en Recursos Humanos y Relaciones Laborales de la UNIR

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad