viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioSociedad, Política y SostenibilidadPolíticas y ODSLourdes Pérez asume la máxima responsabilidad académica de EADA
Nuevo nombramiento

Lourdes Pérez asume la máxima responsabilidad académica de EADA

ibercampus.info
Tras haber sustituido recientemente a su Director General, la escuela catalana EADA anuncia un nuevo nombramiento. Se trata de Lourdes Pérez, investida como nueva Directora Académica tras haber trabajado durante tres años como Directora del departamento Académico de Marketing. La profesora asume a partir de ahora este un nuevo reto, en el seno de una escuela situada entre las 100 mejores del mundo.

Lourdes Pérez ha sido nombrada nueva Directora Académica de EADA, después de haber trabajado 3 años como Directora del departamento Académico de Marketing. Lourdes Pérez es profesora de Marketing en EADA desde el año 2000 y asume la responsabilidad académica en una nueva etapa marcada por el compromiso en la generación de conocimiento y la investigación internacional como fuente de innovación y garantía de calidad en sus programas, que permita atraer talento de todo el mundo y formar directivos de primera fila. EADA se ha posicionado entre las 100 primeras escuelas del mundo.

Lourdes Pérez es Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid, MBA por IESE (Barcelona) y ha cursado un doctorado europeo en la UPC desarrollado en colaboración con la Bradford University School of Management (Reino Unido). Antes de su incorporación al mundo académico, Lourdes desarrolló su carrera profesional en el mundo empresarial y de consultoría, habiendo desempeñado diferentes posiciones en Marketing internacional, la más dilatada en Hewlett Packard.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad