viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioSociedad, Política y SostenibilidadPolíticas y ODSMárius Rubiralta anuncia que la Fundación General de la UIMP "podría empezar...
Reunión del Patronato

Márius Rubiralta anuncia que la Fundación General de la UIMP «podría empezar a funcionar a principios de 2009»

ibercampus.info
El secretario de Estado de Universidades, Màrius Rubiralta, quien ha presidido en Santander la reunión del Patronato de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), ha anunciado que la Fundación General que gestionará la institución académica "podría empezar a funcionar a principios de 2009".

 

Así lo indicó en un encuentro con los medios en el que explicó que los miembros Patronato se han comprometido a desarrollar el programa de la Fundación durante los próximos tres meses. Rubiralta también avanzó la celebración de una “reunión específica” con todas las sedes de la UIMP “para establecer un mayor contacto con las actividades que se realizan en los distintos puntos donde la institución académica está actuando”.

El secretario de Estado de Universidades, que presidió por primera vez el nuevo Patronato constituido tras la creación del Ministerio de Ciencia e Innovación, destacó la “sensibilidad” de los distintos patronos respecto a la estrategia de futuro de la UIMP.

En este sentido, hizo hincapié en la satisfacción “unánime” del Patronato con la gestión realizada, especialmente con la elaboración de posgrados y másteres, en algunos casos compartidos con otras instituciones universitarias, y con el inicio de algunas actividades de investigación, que “le dan amplitud como universidad”.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad