viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaEmprender y DeportesMercedes Coghen presenta en Madrid los I Juegos de la Integración
Serán en la Ciudad Deportiva

Mercedes Coghen presenta en Madrid los I Juegos de la Integración

ibercampus.info
La consejera delegada de Madrid 2016, Mercedes Coghen, presenta hoy (12.00 horas) en el Café-Teatro del Matadero de Legazpi de Madrid los I Juegos de la Integración, el mayor acontecimiento deportivo multicultural celebrado en España, con una participación estimada de 5.000 deportistas procedentes de más de 60 nacionalidades.

Coghen estará acompañada en el acto por la subdirectora general de Promoción Deportiva y Deporte Paralímpico del Consejo Superior de Deporte (CSD), Marta Carranza, el presidente del Comité Paralímpico Español, Miguel Carballeda y la directora general de Etnia Comunicación, Ana Calderón.

Los Juegos de la Integración, iniciativa pionera destinada a fomentar la convivencia en la Comunidad de Madrid a través de la práctica del deporte, nace con el objetivo de ser un acontecimiento deportivo abierto a la participación de todos los ciudadanos. Esta primera edición tendrá lugar en las instalaciones deportivas de Ciudad Universitaria en Madrid el próximo 13 y 14 de junio y contará con 12 modalidades deportivas.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad