viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaConsumidores"Mujeres de Bombay, La India de las más valientes"
Presentación del nuevo libro de Jaume Sanllorente.

«Mujeres de Bombay, La India de las más valientes»

Redacción
¿Sabias que en la India hay muchas niñas que no tienen acceso a la educación? ¿O que el 40 % de los matrimonios infantiles se celebran en este territorio? Incluso, con frecuencia, las familias con pocos recursos sienten desilusión y rechazo cuando nace una hija. El día 3 de septiembre llegó a las librerías "Mujeres de Bombay, La India de las más valientes", el nuevo libro de Jaume Sanllorente.

Durante los más de trece años que Jaume Sanllorente se ha dedicado a la lucha pacífica contra la pobreza en Bombay, ha sido testigo de la discriminación que sufren las mujeres en la India. Sin embargo, también ha podido ver la enorme valentía y aplomo de una gran cantidad de mujeres que, cuando se les ha dado una oportunidad, han sido capaces de derribar muros y conseguir lo que se han propuesto en una sociedad que las relega a ser ciudadanas de tercera.

Mujeres de Bombay es un relato sorprendente e inspirador, que nos descubre el verdadero significado de la entrega, el sacrificio, el valor, el trabajo y la esperanza y será presentado por su autor el día 27 de octubre en Madrid. Información y reserva en sdb.madrid@sonrisasdebombay.org.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad