viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasNoventa universitarios de la UCLM podrán hacer prácticas remuneradas en pymes
Hasta el 31 de marzo

Noventa universitarios de la UCLM podrán hacer prácticas remuneradas en pymes

ibercampus.info
Un total de 90 estudiantes de la Universidad de Castilla-La Mancha podrán realizar prácticas remuneradas de tres meses en pymes dentro del programa impulsado por la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE), la patronal Cepyme y el Banco Santander.

 

Del total de becas, 90 son para estudiantes de grado y máster de la UCLM, que podrán solicitarla hasta el día 31 de marzo para realizar prácticas en pymes durante tres meses cobrando 600 euros al mes.

Por su parte, Moreno ha incidido en que el objetivo del programa es que el universitario conozca "la vida de una empresa" teniendo en cuenta que la gran mayoría de ellos desarrollarán su actividad profesional futura en una empresa.

El objetivo que se marca el Santander es que la mitad, al menos, de los universitarios que hagan prácticas permanezcan en la empresa transcurridos los tres meses y que al finalizar el curso próximo mil pymes hayan tenido relación con el ámbito universitario.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad