domingo,17 octubre 2021
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioSociedad, Política y SostenibilidadOEA e IE convocan las becas "Otoño 2010"
Hasta el 30 de mayo

OEA e IE convocan las becas «Otoño 2010»

ibercampus.info
La Organización de los Estados Americanos (OEA) y el Instituto de Empresa (IE) han lanzado la convocatoria de becas "Otoño 2010", para que estudiantes de los Estados Miembros de la OEA postulen a los distintos Programas de Grado y de Maestría de esta escuela.

 

El programa ofrecerá becas de cobertura desde un 30 a un 50 por ciento de los costes de la matrícula por estudiante, dependiendo del programa de estudio. Los alumnos del IE que cumplan con los requisitos de su programa y que se gradúen con éxito podrán postular al programa de pasantías de la OEA. Los principales criterios de selección serán los estudios cursados, trayectoria profesional y el manejo de idiomas.

El programa ofrece las siguientes plazas becadas: Licenciatura en Comunicación, Licenciatura en Arquitectura, Licenciatura en Biología, Licenciatura en Psicología, Licenciatura en Historia del Arte, Licenciatura en Gestión del Turismo, Doble titilación: Licenciatura en Administración de Empresas y Licenciatura en Derecho, Maestría en Gestión Internacional, Maestría en Relaciones Internacionales, Master en Asesoría Jurídica, Maestría en Asesoría Fiscal, Maestría en Práctica Legal Internacional, Maestría en Comunicación Corporativa, Maestría en Periodismo Económico y de Negocios, Maestría en Cambio Medioambiental Global, Maestría en Liderazgo Organizacional.

La convocatoria cierra el próximo 30 de mayo 2010 y los resultados se darán a conocer a partir del 28 de junio del 2010. Los cursos se iniciarán en septiembre, octubre y noviembre de 2010 en Madrid y serán impartidos en español o inglés dependiendo del programa.

Los interesados pueden encontrar las bases de las postulaciones en las siguientes Páginas Web: www.educoas.org y www.ie.edu/scholarships o enviando un correo electrónico a becasoea@ie.edu

De interés

Artículos Relacionados