viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaEmprender y DeportesPosible titulación de Podología en la Facultad de Ciencias de la Salud...
En el Campus de Huesca de la UZ

Posible titulación de Podología en la Facultad de Ciencias de la Salud y el Deporte

ibercampus.info
La Junta de la Facultad de Ciencias de la Salud y el Deporte de la Universidad de Zaragoza ha solicitado a un grupo de profesores que analicen de forma general todo lo que hay, pero de forma particular la posible repercusión de la puesta en marcha de la titulación de Podología, según el decano de dicho centro del Campus de Huesca, Miguel Chivite, quien indicó que "pensamos que de lo que se está manejando, Podología es lo que pudiera quedar más próximo a la Facultad de Ciencias de la Salud y el Deporte".

Y según el resultado de este análisis que se está realizando, si fuera necesario, se convocará una Junta de centro para asumir como propias las deliberaciones y conclusiones a las que haya llegado el grupo. "Como centro, no tenemos un pronunciamiento, aunque -insistió Chivite- nos parece que lo más próximo podría ser Podología. Pero antes de meternos en ninguna harina, vamos a ver qué es esto, que trascendencia pudiera tener, que contexto social y empresarial podemos encontrar aquí en Huesca, y ver si merece la pena o no merece la pena, o si debería ser de esta manera o de otra".

"Como ciudadano", no como decano, Miguel Chivite destaca que en la propuesta de grados realizada por el Consejo de Gobierno de la Universidad de Zaragoza "no hay propuestas de vinculación a centros. Se habla de campus, pero no se precisa, dentro de ese campus, cuál es la participación o no participación que puede tener la Facultad de Ciencias de la Salud y el Deporte".

Fuente: Diario del Alto Aragón

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad