jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaPremio Euskadi de Investigación
Hasta el 31 de enero

Premio Euskadi de Investigación

ibercampus.info
El Departamento vasco de Educación, Universidades e Investigación, ha abierto hasta el próximo 31 de enero el plazo de presentación de solicitudes para el Premio Euskadi de Investigación, modalidad Ciencia y Tecnología, dotado con 36.000 euros, con el fin de fomentar la actividad científica.

 

Podrán optar al Premio Euskadi de Investigación los investigadores y las investigadoras que hayan nacido en Euskadi o que hayan desarrollado una parte importante de su carrera en Euskadi o cuyo trabajo haya ejercido una influencia positiva destacada para Euskadi.

Las personas candidatas sólo podrán ser premiadas en una única edición y su candidatura deberá adjuntar una memoria en la que se expliciten las razones, escritas en un lenguaje no especializado, por las que el trabajo de la candidata o el candidato le hace acreedor al Premio, así como el currículum vitae de la persona candidata.

En el caso de candidaturas propuestas por entidades científicas o por otros científicos y/o científicas a favor de un tercero, se deberá adjuntar un documento que acredite el beneplácito de la persona propuesta para tal consideración.

Asimismo, se podrán adjuntar escritos de recomendación de científicos o científicas diferentes a los y las proponentes y cualquier otra documentación que se estime oportuna.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad