viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioOpiniónBlogsQue cierren esto ya
Y vuelta al Prusés de los cojones

Que cierren esto ya

José Ángel García Landa Vanity Fea
No es tolerable. ¿Qué no es tolerable? ¿El lenguaje de mi antetítulo? No. Lo que no es tolerable es que de modo reincidente, delirante, abusivo, cargante, ilegal, sedicioso y terminalmente plasta, se instrumentalicen las instituciones de gobierno contra las leyes, contra la constitución, y en beneficio de unos corrillos extractivos corruptos, mafiosos, y más que un poco nacis.

El Parlamento catalán vuelve como el perro al vómito, a retomar el Prusés, a reactivar la República de Chichinabo, el Mandato de las Urnas del Uno de Octubre. Se somete al dígito de un fugado de la justicia que le marca el ritmo desde su escondite. Y nombra presidente al número once de la lista, en un ejercicio de alarde antidemocrático y de tomadura de pelo (autotomadura de pelo) a los del vulém butá….

…. Por favor, que cierren esto ya. Cataluña se merece veinte años de remojo con la autonomía intervenida, pero intervenida de verdad. Se lo merecen los nacis, por razones obvias tanto de orden político como de psicoterapia colectiva. Y se lo merecen, como descanso y premio, los catalanes que los han tenido que aguantar de cerca, a estos narcisistas y plastas terminales. Plastas, y sacamantecas, no se olvide, que si se quedasen en plastas narcisistas, aún iríamos bien.

Nos los merecemos los demás españoles, también. Estamos hartos de victimismo falsario y ventajista.  Que cierren esto ya.

 

 

Herrero, Luis. "Tertulia de Herrero: Torra se someterá mañana al debate de investidura." EsRadio 11 May 2018.*
         2018

Tras la elección del naci Quim Torra como hombre de paja para la presidencia de paja de la Generalidad, Javier Cercas coincide conmigo: https://elpais.com/elpais/2018/05/14/opinion/1526318502_232076.html

El plan de gobierno explícito de atentado a la Constitución de Torra  es intolerable. Un gobierno español que admita esto se convierte en un gobierno traidor. El Rey no debe ratificar su nombramiento en ningún caso, y, como mínimo, debe trasladar una consulta previa al Tribunal Constitucional.

 

—oOo—

 

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad