viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaEconomía y empleo¿Quieres aprender a emprender?
Seminario los días 15 y 16 en el FPCM

¿Quieres aprender a emprender?

Unidad de Comunicación de FPCM
La empresa MasQuePyme, en colaboración con el Parque Científico de Madrid (FPCM), va a celebrar el seminario "Caja de herramientas MasQuePyme" dirigido a mostrar metodologías de gestión emprendedora y empresarial para PYMES. El seminario se celebrará los días 15 y 16 de abril, en la sede que la FPCM ocupa en Tres Cantos.

 

El seminario está dirigido a directivos y gerentes de pequeñas y medianas empresas y emprendedores preocupados por la innovación y el crecimiento de sus negocios en la situación económica actual en la que se encuentra el mercado de las pymes en España y en el extranjero.

La caja de herramientas MasQuePyme, pretende mostrar a los asistentes instrumentos de análisis y mejora interno para sus empresas y ofrece un lugar donde compartir conocimientos y experiencias de gestión, dirección y liderazgo de PYMES con otros participantes.

El seminario se divide en dos jornadas, donde los asistentes a través de ejemplos prácticos podrán analizar y reflexionar sobre la situación real de sus empresas y su proyección futura. La metodología utilizada se basa en sistemas como el Cuadro de Mando Integral Equilibrado y Talleres de Co-Creación entre los participantes que buscan identificar medidas concretas y aplicables de optimización en gestión, organización y reducción de costes, así como posibles pérdidas de competitividad e innovación en el mercado español e internacional.

Las plazas son limitadas y es necesaria la inscripción previa en comunicacion@fpcm.es o por teléfono en el 91 497 36 81/24 07.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad