jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioOpiniónBlogsRajoy ha ignorado el discurso del Rey
Instalado en el desgobierno

Rajoy ha ignorado el discurso del Rey

José Ángel García Landa Vanity Fea
En su discurso, el Rey llamaba no a la negociación y al diálogo con los golpistas, sino a restaurar en toda España el imperio de la Ley y el Estado de Derecho con todos los medios posibles. No se ha hecho, y no se está haciendo.

Foto de El Mundo - Manifestación de Barcelona contra el nacionalismo catalán, 8/10/2017

(clid para fotos de El Mundo)

Rajoy ha ignorado el discurso del Rey.

 
 
         Pero hay muchos millones de españoles que sí lo escucharon, como el Rey ha escuchado el de ellos, y que han salido a la calle en Madrid y en Barcelona, y también por cierto en Zaragoza, a exigir que se desactive el golpe de Estado, que no se negocie con los golpistas y que se les envíe a prisión.  Han salido a defender la ley y la constitución y a las fuerzas de seguridad que las garantizan; a condenar la inacción del gobierno, y a demandar que se ponga fin a las cesiones ventajistas a los enemigos de España, que no otra cosa son los nacionalistas y quienes los justifican.  

También hay que empezar a contar entre esos enemigos de la nación a quienes les dan a los secesionistas ventajas indebidas, y a quienes desactivan las leyes para que no se les apliquen. Por eso ya se han presentado querellas contra Rajoy en el Tribunal Supremo por abandono de funciones. 

La ley no está para aplicarla a los golpistas cuando quiera o decida Rajoy. Está para aplicarla siempre, y YA.  Lo contrario es desgobierno, y mafia institucionalizada. A eso la España que hoy se defiende también dice que NO.

 

 
 Luis del Pino, "Sin Complejos 08/10/2017: Rajoy no escuchó el discurso del Rey." EsRadio 8 Oct. 2017.*
         2017
 
—oOo—

 

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad