martes,7 diciembre 2021
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioOpiniónSeguimiento del golpe lento
Eppur si muove

Seguimiento del golpe lento

Vanity Fea
Dirigidos y azuzados por el subhumano nacional-socialista que asesinó a Bultó, las hordas catalanistas —nacis que ya se han quitado la careta del todo— preparan un acogotamiento masivo del resto de la población de Cataluña en una huelga general del día 8. Habrá que resistírseles, o mal iremos.

Dirigidos y azuzados por el subhumano nacional-socialista que asesinó a Bultó, las hordas catalanistas —nacis que ya se han quitado la careta del todo— preparan un acogotamiento masivo del resto de la población de Cataluña en una huelga general del día 8. Habrá que resistírseles, o mal iremos.

Exigen que los golpistas a quienes llaman "presos políticos" sean liberados: o sea, exigen la desactivación de la ley a su medida y conveniencia. Y se reafirman, en los carteles con que han empapelado Cataluña, en que existe una cosa llamada la "república de Catalunya". O sea, que continúan abiertamente la rebelión y el golpe de estado; en absoluto dan marcha atrás ni recapacitan, y, como digo y subrayo, se suman al naci de la bomba en el pecho huyendo hacia adelante sin el menor rubor ni autocrítica.

A esta chusma hay que echarlos del sistema político—o nos echan ellos.

Pero observen que entre todos los partidos del arco parlamentario, ni uno solo exige la ilegalización de los partidos golpistas.

Eso es tanto como decir que todos son pactistas, o bizcochables, o flojos con el golpismo.  Vox en cambio –el partido al que la partitocracia oficial viene excluyendo y desautorizando, pero que ha tenido razón punto por punto en las medidas que pedía— exige ante los tribunales esta ilegalización, que es pura lógica democrática.  ¿Cómo se van a presentar a las elecciones partidos abiertamente delictivos, para consumar un plan delictivo que además ya han perpetrado en parte?

 

ILEGALIZACIÓN DE PARTIDOS GOLPISTAS,  ¡¡¡¡YA!!!!

Y aquí enlazo a otros "fachas" que tenían más razón que un santo. Sirva para recapacitar, ahora que hasta Fachín es facha. A Intereconomía, o a Jiménez Losantos, los voceros oficiales los han demonizado y abucheado muy sistemáticamente. Más valdría haberlos escuchado con bastante más atención. La alternativa es Évole, y sus abrazos a Otegi y a los Jordis, y la equidistancia entre la ley y el delito de que hacen gala la Sexta, y otras cadenas que arrastramos.

 

Brandau, Dieter. "Tertulia de Dieter: La Fiscalía pedirá prisión incondicional para Forcadell." EsRadio 6 Nov. 2017.*
         2017
        
Horcajo, Xavier, et al. "Especial informativo: Ley contra golpistas." YouTube (Intereconomiatube) 6 Nov. 2017.*
         2017
Brandau, Dieter. "Tertulia de Dieter: Huelga en Cataluña." Libertad Digital 8 Nov. 2017.*

         http://esradio.libertaddigital.com/fonoteca/2017-11-08/tertulia-de-dieter-huelga-en-cataluna-119136.html

         2017

Brandau, Dieter, et al. "Catedráticos 3.0: La nueva transición política." EsRadio 8 Nov. 2017.*

         http://esradio.libertaddigital.com/fonoteca/2017-11-08/catedraticos-30-la-nueva-transicion-politica-119137.html

         2017

 

 
—oOo—

WANTED:

WANTED

La Fiscalía belga ya ha dado la orden de detención de Puigdemont y sus consejeros en Bruselas. Habrá que mover papeles, en neerlandés. Si todo va bien pronto lo traerán a España, e ingresará en Gerona—supongo que en Soto del Real, para que no le peguen los otros.

Pero la historia no acaba allí.

Pino, Luis del. "Sin Complejos 5/10/2017: ¿Cambiará algo el 21-D?" EsRadio 5 Nov. 2017.*

Pino, Luis del, et al. "Sin Complejos 04/10/2017: Puigdemont en Bruselas." EsRadio 4 Nov. 2017.*

   

Jiménez Losantos, Federico. "La estructura del golpe sigue intacta." Libertad Digital 5 Nov. 2017.*

   

Espada, Arcadi. "Llibertat, Amnistía…." (Cartas a K.). El Mundo 5 Nov. 2017.*

Ramírez, Pedro J. Las talegas de Méndez de Vigo.

Y mientras, en Barcelona, ostras, aún se creen que son "República". Esta gente está muy mal de la olla.

El golpismo catalán tiene muchos aspectos preocupantes. Pero si me dan a elegir uno, me quedo con el delirio colectivo, y la burbuja de realidad virtual generada por este desquiciamiento grupal.  Quizá gran parte del mal venga de la Sardana, ese corro de la patata que ensimisma a sus víctimas en un círculo de encantamiento consigo mismos y los hace inmunes a la autocrítica, y a la realidad.

 

—oOo—

De interés

Cinco segundos, Cinco euros, Cinco minutos

La que nos espera(ba) para agosto

Casos y Muertes

Artículos Relacionados