viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasSegunda convocatoria de becas predoctorales de la UAB
Hasta el 7 de enero

Segunda convocatoria de becas predoctorales de la UAB

ibercampus.info
La UAB ha puesto en marcha una segunda convocatoria de becas predoctorales de investigación para personal en formación, destinadas a departamentos y proyectos competitivos de investigación de la Universidad. Se concederán también ayudas para realizar estancias temporales fuera de Cataluña para completar la formación investigadora.

 

Doce de estas becas se destinarán a investigadores que desarrollarán su investigación en 6 departamentos de la UAB y tendrán una duración de 4 años. El importe anual es de 11.460 € durante los dos primeros años y de 16.100 € anuales los dos últimos. El plazo para presentar las solicitudes es del 11 de diciembre al 7 de enero. Los interesados pueden obtener más informació en nuestro apartado de becas de formación de investigadores UAB Departamentos.

Por otra parte, la UAB ha abierto otra convocatoria de becas para la incorporación de estudiantes en programas de doctorado o másters oficiales para la realización de tesis doctorales en grupos de investigación que desarrollen un proyecto de investigación competitivo. El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el próximo 24 de diciembre.

Igualmente, se concederán ayudas de viaje para estancias temporales fuera de Cataluña, para completar la formación investigadora relacionada con el proyecto de investigación que lleven a cabo los becarios. En este caso, hay dos plazos para presentar las solicitudes: del 1 de enero al 10 de marzo y del 11 de marzo hasta el 15 de junio de 2008. Para más información, los interesados pueden dirigirse al apartado de becas de formación de investigadores UAB Proyectos.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad