jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaCursos y convocatoriasSesión plenaria sobre I+D y la reforma educativa, en la agenda de...

Sesión plenaria sobre I+D y la reforma educativa, en la agenda de Ibercampus para el 30 de octubre

Redacción
Previsiones, actos y ruedas de prensa organizadas para el 30 de octubre en todo el territorio español seleccionados por Ibercampus.

  — 9.00 horas: Sesión plenaria con la comparecencia del presidente del Gobierno ante el Pleno de la Cámara, para informar sobre el Consejo Europeo de los pasados días 24 y 25 de octubre en Bruselas, donde hablará de Inmigración e I+D+i. Posteriormente, en la sesión de control al Gobierno, se tratarán cuestiones sobre la reforma educativa; la reforma de la Ley del Aborto o la política de inmigración, entre otras. En el Congreso de los Diputados.

— 09.30 horas: Jornadas Broadcast IT Experience, organizadas por IFEMA en colaboración con Panorama Audiovisual, sobre el futuro de la televisión y la distribución de contenidos multimedia. En el Centro de Convenciones Norte de Feria de Madrid.

— 10.00 horas: V edición del Congreso ´Lo que de verdad importa´ (LQDVI). En el Palau de la Música de Valencia. En Valencia.

— 10.00 horas: Desayuno de prensa con Jordi Canals, director general del IESE. En Camino Cerro del Aguila, 3 (Carretera de Castilla Km 5,180).

— 10.00 horas: Banco de Alimentos de Madrid presenta su campaña la ´Gran Recogida de Alimentos´. En el Colegio San Fernando, en Carretera de Colmenar, Km 13,600 (Madrid).

— 10.30 horas: Weplan organiza el encuentro ´Apptualizate: Ahorrar es posible con las Apps´, por el Día Mundial del Ahorro. Calle Matilde Díez, 11. Madrid.

–11.00 horas: Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD) presenta una nueva campaña de sensibilización social con el eslogan "Cada vez que te emborrachas te vuelves un poco más tonto", con el director general de la FAD, Ignacio Calderón. En la sede de FAD (Avda. de Burgos, 1. Madrid).

— 11.00 horas: Lanzamiento del Informe 2013 sobre el Estado de la Población mundial del Fondo de Población de Naciones Unidas relativo a ´La maternidad en la niñez: afrontar el reto del embarazo en adolescentes´. En Casa de América de Madrid. Plaza de Cibeles, 2.

— 11.00 horas: FUNCIVA presenta el informe ´La libertad de expresión en España´. En Juan Bravo, 6. Madrid.

— 12.00 horas: Michelin ofrece una serie de consejos de conducción responsables para los jóvenes. En el Centro de Formación y Asesoramiento Michelin, en Tres Cantos (Madrid).

— 13.00: El Museo del Prado, la Comunidad de Madrid y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas(CSIC) formalizarán sendos convenios de colaboración para la celebración de la exposición "Historias Naturales. Un proyecto de Miguel Ángel Blanco". Museo del Prado. DAVID.

— 13.45 horas: La secretaria de Igualdad de UGT Almudena Fontecha participa en una jornada sobre la dimensión de género en la estrategia Europa 2020. En Paseo de la Castellana, 46. Madrid.

— 16.30 horas: Comparecencia de la Delegada del Gobierno para la Violencia de Género. En el Congreso de los Diputados.

— 16.30 horas: Comparecencia periódica del presidente del Consejo de Administración y de la Corporación RTVE para la contestación de preguntas. En el Senado.

— 17.30 horas: Comparecencia del ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos Jurado, ante la Comisión de Economía y Competitividad, para informar del Programa Nacional de Reformas y para informar sobre la actualidad económica. En el Senado.

— 17.00 horas: Santillana presenta los resultados de su proyecto piloto "Abuelos y nietos unidos por las apps", celebrado el pasado 25 de octubre en la residencia Sanitas Residencial Arturo Soria. La sesión completa será retransmitida por streaming a través de la web de La Casa Encendida ´www.lacasaencendida.es´. En Ronda de Valencia, 2. Madrid.

— 17.00 horas: Fallo del jurado de los Premios Ondas 2013, en el estudio Toreski de Radio Barcelona Cadena SER. Calle Caspe, 6. Barcelona.

–20.00 horas: Presentación del Instituto Cultura y Sociedad, un proyecto para mejorar la sociedad. En el Centro de Convenciones Mapfre, en Avenida General Perón, 40. Madrid.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad