jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaSIMPOSIO INTERNACIONAL DE DERECHO CONCORDATARIO

SIMPOSIO INTERNACIONAL DE DERECHO CONCORDATARIO

Redacción
El Nuncio Apostólico en España, Manuel Monteiro de Castro, pronunciará la ponencia de apertura del III Simposio Internacional de Derecho Concordatario ‘Iglesia católica y relaciones internacionales’, que se desarrollará en la Universidad de Almería entre los días 7 y 9 de noviembre. El Simposio está organizado por el Área de Derecho Eclesiástico del Estado de […]

El Nuncio Apostólico en España, Manuel Monteiro de Castro, pronunciará la ponencia de apertura del III Simposio Internacional de Derecho Concordatario ‘Iglesia católica y relaciones internacionales’, que se desarrollará en la Universidad de Almería entre los días 7 y 9 de noviembre.

El Simposio está organizado por el Área de Derecho Eclesiástico del Estado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Almería y cuenta con la colaboración de Unicaja.

Las distintas ponencias programadas para esos días se desarrollarán en la Sala de Grados del Aulario IV de la UAL. La ponencia de apertura se ha programado para el día 7 de noviembre, a partir de las nueve y media de la mañana.

En la inauguración del III Simposio Internacional de Derecho Concordatario estará el Decano de la Facultad de Derecho, José Eduardo Sainz-Cantero Caparrós.

La organización ha previsto en el desarrollo del Simposio un total de nueve ponencias y dos mesas redondas, una sobre La Santa Sede y el orden internacional y otra sobre La Santa Sede y los organismos internacionales.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad