jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaUN ALUMNO DE ODONTOLOGÍA DE LA UAX, PRIMER PREMIO FIN DE CARRERA...

UN ALUMNO DE ODONTOLOGÍA DE LA UAX, PRIMER PREMIO FIN DE CARRERA GACETA DENTAL

Redacción
  Vicente Gimeno Vicent, alumno de quinto curso de Odontología de la Universidad Alfonso X el Sabio, fue galardonado el pasado 13 de septiembre con el Primer Premio Fin de Carrera Gaceta Dental. La revista Gaceta Dental creó estos galardones en su apartado “Fin de Carrera” hace siete años, con el objetivo de estimular a […]

 

Vicente Gimeno Vicent, alumno de quinto curso de Odontología de la Universidad Alfonso X el Sabio, fue galardonado el pasado 13 de septiembre con el Primer Premio Fin de Carrera Gaceta Dental. La revista Gaceta Dental creó estos galardones en su apartado “Fin de Carrera” hace siete años, con el objetivo de estimular a los estudiantes del último curso de Odontología de las universidades españolas para que participen, desde el comienzo de su profesión, en la elaboración de artículos derivados de sus investigaciones y casos clínicos. En esta edición, el primer premio, dotado con 1.200 euros, placa acreditativa, publicación del artículo y suscripción a “Gaceta Dental”, recayó en el artículo ´Tecnopatías dentomaxilofaciales en músicos instrumentistas´, firmado por Vicente Gimeno y coordinado por la profesora de la UAX Dra. Laura Gil Alberdi.

A la ceremonia de entrega, celebrada en el Palacio de Fernán Núñez, de Madrid, acudieron las máximas autoridades de los colegios profesionales, y destacadas personalidades del sector dental y del ámbito universitario. Entre los asistentes al evento se encontraba el Dr. Fernando de Jesús, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Alfonso X el Sabio. El jurado encargado de fallar estos premios estuvo presidido por el Dr. Victoriano Serrano Cuenca, director del Departamento de Medicina y Cirugía Bucofacial de la Facultad de Odontología UCM, y formado, entre otros, por el Dr. Óscar Alonso -director de Clínica de la Universidad Alfonso X el Sabio- y el director de Gaceta Dental, don José Mª Herranz Martín.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad