viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasUn concurso abre las puertas a ingenieros a trabajar con Fernando Alonso
Solicitudes: antes del 15 de mayo

Un concurso abre las puertas a ingenieros a trabajar con Fernando Alonso

ibercampus.info
Jóvenes ingenieros de todo el mundo pueden presentar su proyecto de innovación tecnológica, antes del 15 de mayo, para competir por formar parte del departamento de I+D del Renault F1 Team durante seis meses. Se trata del quinto concurso para jóvenes talentos puesto en marcha por Renault F1 Team y Altran en el que las propuestas presentadas deben estar relacionadas con la aerodinámica, la potencia, la dinámica del vehículo, la electrónica o los materiales utilizados en el monoplaza.

 

El concurso va destinado a recién licenciados o jóvenes que estén cursando el último año de la carrera. El ganador tiene la posibilidad de trabajar en el departamento de I+D de Renault F1 Team durante seis meses. Los finalistas del certamen se harán públicos el 5 de junio y el día 30 del mismo mes tendrá lugar la presentación final en Enstone, Gran Bretaña.

La beca cumple su cuarto año de existencia. En 2004 sólo se celebró en Gran Bretaña, pero desde entonces se ofrece a nivel internacional cosechando bastante éxito.

Más información

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad