viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioSociedad, Política y SostenibilidadPolíticas y ODSUn equipo de la Universidad de Sevilla recibe una Mención Especial de...
Ingenieros con premio

Un equipo de la Universidad de Sevilla recibe una Mención Especial de los XI Premios Blas Infante

ibercampus.info
El equipo de trabajo formado por los profesores de la Universidad de Sevilla José Guadix y Luis Onieva y el doctorando Jorge Gutiérrez han recibido una Mención Especial en el marco de la XI Premios Blas Infante de Estudio e Investigación sobre Administración y Gestión Pública.

En concreto, el grupo de la E.T.S. de Ingenieros ha sido galardonado con una Mención Especial, dotada con 2.000 euros en metálico y diploma, por su trabajo ‘Caracterización de empresas de base tecnológica. Aplicación a la Comunidad Autónoma de Andalucía’.

El grupo de trabajo de la Universidad de Sevilla ha presentado este proyecto a los Premios Blas Infante en la modalidad de estudio e investigación sobre organización política y administrativa o análisis sociológicos y económicos que incidan sobre las administraciones públicas.

Luis Onieva y José Guadix son catedrático y profesor, respectivamente, de Organización de Empresas en la E.T.S. de Ingenieros de la Universidad de Sevilla y Jorge Gutiérrez es doctorando de esta área de conocimiento y el trabajo presentado constituye una tesis doctoral, que aún no ha sido defendida.

El objetivo de este galardón, convocado por el Instituto Andaluz de Administración Pública, es el fomento del estudio, la investigación y la enseñanza de disciplinas y técnicas aplicables a las administraciones públicas y a la justicia, así como las iniciativas que desarrollen la gestión de los servicios públicos.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad