miércoles,27 octubre 2021
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioSociedad, Política y SostenibilidadUna muestra fotográfica y de cartelería, para celebrar el vigésimo aniversario de...
También se puede visitar a través de la web

Una muestra fotográfica y de cartelería, para celebrar el vigésimo aniversario de los cursos de verano de la UCLM

ibercampus.info
Los cursos de verano de la Universidad de Castilla-La Mancha celebran este año su 20 aniversario. En este sentido, el Vicerrectorado del Campus de Cuenca y Extensión Universitaria ha organizado una serie de actos conmemorativos, entre los que destaca una exposición de cartelería de los cursos desde sus inicios, así como una muestra fotográfica con las personalidades más relevantes que han pasado por esta convocatoria estival.

El vicerrector del Campus de Cuenca y Extensión Universitaria, José Ignacio Albentosa, inauguraba, en el Museo de las Ciencias de Castilla-La Mancha, la exposición de carteles de los cursos de verano de la UCLM; una muestra que ofrece toda la cartelería realizada para la convocatoria estival desde sus inicios, en 1987. Junto a los carteles, se pude ver una selección fotográfica con los ponentes más destacados.

Este es uno de los actos que la Universidad regional ha preparado para celebrar el 20 aniversario de los cursos de verano, "una celebración sencilla -según el vicerrector- que conmemoraremos trabajando para poder mejorar".

Esta exposición también puede visitarse, de manera interactiva, en la web: http://cursosdeverano.uclm.es, en la que, además de encontrar un histórico de los cursos, el visitante podrá votar por el cartel o curso que más interesante le parezca.

De interés

Artículos Relacionados