viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaUna nueva perspectiva en el uso de los blogs
UPM

Una nueva perspectiva en el uso de los blogs

ibercampus.info
En los últimos años, los blogs se han consolidado como un medio de comunicación alternativo a través de Internet, con gran influencia social y presencia en las ediciones digitales de la mayoría de los medios de comunicación tradicionales. La facilidad de uso, la implantación de la Web 2.0 como modelo cooperativo y la creación de conocimiento en abierto contribuyen a impulsar su utilización también en el contexto de la formación.

Por ello, la Universidad Politécnica de Madrid organiza el próximo 22 de noviembre el seminario “UNI-Blogs: Del Discurso a la Acción”. Su objetivo es dar a conocer el papel de los blogs en el contexto formativo, así como suministrar recursos para que tanto el profesorado como los alumnos puedan utilizar y aplicar los blogs. Pasar a la acción es uno de los retos fundamentales que se propone este seminario.

La inscripción al seminario es gratuita. Podrá realizarse on-line, enviando un e-mail a sestalayos@dmami.upm.e, o a través de la comunidad virtual “Seminario UNI-BLOGS”. El número de plazas es limitado, y la reserva se realizará por orden de inscripción.s

El seminario UNI-Blogs: Del Discurso a la Acción está organizado por la Universidad Politécnica de Madrid, a través del vicerrectorado de Ordenación Académica y Planificación Estratégica y del Laboratorio de Innovación en Tecnologías de la Información-LITI (Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas-UPM). Colaboran la Universidad de las Palmas de Gran Canaria y la Universidad de Alicante.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad